Debes ingresar o Registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

HORA FÁCIL

Este proyecto lleva
1196 votos
HORA FÁCIL es una solución que resuelve el problema de las largas filas de espera de madrugada en los consultorios para poder tomar una hora de atención médica. Las eternas filas no solo generan un problema para los pacientes, sino que además impide que personas con movilidad reducida, cómo adultos mayores, embarazadas u otros puedan esperar mucho tiempo para ser atendidos. Además, en muchas ocasiones, hay pacientes que deben esperar y aun así no logran ser atendidos.

HORA FÁCIL es la solución, ya que permite otorgar horas de atención médica vía telefónica, logrando atender cientos de llamadas simultáneamente sin la necesidad de personas operando el sistema, ya que es totalmente automatizado y gratuito para los pacientes, evitando así las eternas filas de espera.
Además, gracias a la inteligencia de la solución, es posible identificar el comportamiento de los pacientes y sus llamados, entregando estadísticas e informes respecto de las atenciones de cada consultorio y cada profesional médico, con el fin de optimizar los recursos en salud pública.
Video de presentación
Galería de imagenes